Estadio BBVA Rayados Boletos taquilla

Afición asiste al BBVA a su primera venta libre para un juego de Liga MX. Las entradas más baratas ya se acabaron y las más caras también.

Por Javier Alonso | FOTO:

No se vendieron todos los abonos, pero en taquillas sí respondieron por boletos.

La afición de Rayados acudió al BBVA Bancomer en su primera venta libre para partidos de Liga MX y respondieron de buena forma.

Después de que se anunciara la venta libre en taquillas los boletos con los precios mas altos, con un valor de 890 y 740 pesos correspondientes a la planta baja fueron los primeros en agotarse, al igual que los boletos más económicos con un valor de 420 pesos.

A minutos del cierre de taquillas de la casa de Rayados aún había boletos, con precios de 460, 540 y 560 pesos, los últimos en lugares separados.

Rayados debutará como local en el Apertura 2018 ante Gallos Blancos del Querétaro en su nuevo horario de las 21:06 horas.

Fotografía: ONCE | Javier Alonso

Boletín ONCE