

Una rachita de 10
Lionel Messi no se anduvo con juegos y, desde que llegó al Inter Miami, vacunó en cada partido que disputó de Leagues Cup. ¿Anotará en la Final?
Por Diego Andrade | FOTO:
Una rachita de 10
Lionel Messi no se anduvo con juegos y, desde que llegó al Inter Miami, vacunó en cada partido que disputó de Leagues Cup. ¿Anotará en la Final?
Por Diego Andrade | FOTO:
Jueves 17 de agosto de 2023
Llegó y directo al grano. Desde que debutó con el Inter Miami en la Leagues Cup, Lionel Messi no ha parado de hacer goles y tiene a su equipo a un paso de lograr el título de dicho certamen. Lleva nueve tantos y es el máximo romperredes del certamen.
El 21 de julio, el astro argentino hizo su presentación con el equipo norteamericano, entrando de cambio al minuto 54, en un duelo ante Cruz Azul, siendo el héroe al anotar el gol de la victoria en tiempo de reposición.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional
Luego de este partido, el conjunto que dirige el Tata Martino enfrentó al Atlanta y lo goleó por 4-0, ya con Messi siendo titular y marcando un doblete. El Inter avanzó sin problemas a la siguiente ronda del certamen.
???? doing ???? things#LeaguesCup2023 pic.twitter.com/4FEGUYl5rz
— Leagues Cup (@LeaguesCup) July 22, 2023
En Dieciseisavos, el delantero sumó otras dos dianas en el encuentro que ganó por 3-1 sobre Orlando City. Posteriormente, vino un juegazo ante el FC Dallas y, cuando parecía que el Inter se quedaba eliminado, Messi anotó de tiro libre cerca del final para un espectacular 4-4, forzando los penales, instancia en la que salió vencedor.
Ya en la fase de Cuartos, Miami no se despeinó para golear 4-0 a Charlotte, donde Lionel hizo el último tanto del partido.
✅ Messi is scoring from ???????????????????????????????????????? ???? https://t.co/6NZE6nOicM pic.twitter.com/56xltrY5oX
— Leagues Cup (@LeaguesCup) August 15, 2023
Finalmente, una goleada más para el Inter, ahora por 4-1 sobre Philadelphia en Semis. Messi nuevamente hizo de las suyas y anotó con un disparo desde larga distancia, alcanzando las nueve anotaciones en 474 minutos en la cancha, es decir, marca en promedio cada 52 minutos. Brutal.
Fotografía: Inter de Miami