

¿Qué pasa con Igor?
Lichnovsky debe decidir: se queda en Tigres, o se marcha a América. El club felino no cuenta con el chileno y tiene hasta las 17:00 horas para elegir.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
¿Qué pasa con Igor?
Lichnovsky debe decidir: se queda en Tigres, o se marcha a América. El club felino no cuenta con el chileno y tiene hasta las 17:00 horas para elegir.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
Miércoles 13 de septiembre de 2023
La novela entre Igor Lichnovsky y Tigres se convirtió en una relación amor-odio de la noche a la mañana. Y no por lo que pudiera decir la gente, sino por un pedido que hizo el jugador chileno, el cual fue rechazado por la directiva. Un ida y vuelta que podría tener su final antes del cierre del mercado de pases.
En la mesa hay una oferta para el futbolista de parte de América, que busca un central de manera urgente. El chileno ya rechazó otras tres propuestas de México y, en San Nicolás, lo registrarán en caso de que no sea transferido.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Cuando Nicolás López se marchó del club, lo más fácil hubiera sido registrar a Lichnovsky. Lo cierto es que el cuerpo técnico no tiene en cuenta al central y, al tener contrato vigente, quieren evitar cualquier problema, por lo que van a incluirlo en la lista de Liga MX si decide quedarse, pero sin minutos.
El conflicto empezó cuando Igor Lichnovsky pidió a la directiva que lo dejaran participar en la Kings League, torneo de futbol siete que creó Gerard Piqué y donde participan streamers famosos. La idea del defensor era formar parte de Pio X, el equipo de La Rivers. Lo cierto es que, al no ser una Liga profesional, en Tigres no quisieron saber nada.
Desde la directiva, le acercaron varios equipos mexicanos y extranjeros, pero el chileno rechazó a todos. Le queda una posibilidad más, o elige marcharse al América a pelear un puesto, o prefiere la vida en Monterrey, pero sólo viendo cómo sus compañeros juegan cada fin de semana.
En Tigres tienen preparado un plan B. Consta de esperar hasta enero y revisar el contrato para tratar de dejarlo libre, sin tener que abonar algo de dinero. Antes de las 17:00 horas esta trama se define.