VIERNES 21 JUNIO, 2024
Tigres Femenil

Dolorosa baja

Stephany Mayor será baja para Tigres Femenil y la Selección Mexicana, que iniciará su camino a la Copa Oro W. Nicolette Hernández tomará su lugar en el Tri.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Tigres Femenil _ 15/09/2023 14:07:11pm

Viernes 15 de septiembre de 2023

Las lesiones no dejan en paz a Stephany Mayor, apenas se había reintegrado con Tigres Femenil tras una larga recuperación y, de nueva cuenta, estará fuera tras sufrir un desgarro grado dos del oblicuo izquierdo, así lo informó la institución felina mediante un breve comunicado.

De entrada, Milagros Martínez no podrá contar con La Generala para el duelo de este viernes frente a Querétaro y, posiblemente, tampoco lo hará contra Pumas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Mayor ha visto acción en los ocho partidos de las auriazules, siete de ellos como titular, donde ha jugado 618 minutos y ha marcado tres goles en el Apertura 2023.

Cabe mencionar que, debido a esta lesión, Mayor fue dada de baja con la Selección Mexicana Femenil para la concentración de cara a los partidos clasificatorios frente a Puerto Rico y Trinidad y Tobago, que forman parte de los clasificatorios a Copa Oro W2023.

El lugar dejado por la delantera de las felinas en el Tri Femenil será ocupado por Nicolette Hernández, futbolista del America Femenil.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.