Calentaron motores
La afición de la F1 ya pudo darse un quemón con lo que se verá en el GP de México, gracias al Pitlane Walk, donde conocieron la pista y los talleres.
Por Betsy Hernández | FOTO: Betsy Hernández
Calentaron motores
La afición de la F1 ya pudo darse un quemón con lo que se verá en el GP de México, gracias al Pitlane Walk, donde conocieron la pista y los talleres.
Por Betsy Hernández | FOTO: Betsy Hernández
Jueves 26 de octubre de 2023
CIUDAD DE MÉXICO, (Corresponsal).- La Fórmula 1 ya está en México, donde el calor de la gente no se hizo esperar, porque desde hace unos días comenzó la actividad de pilotos y escuderías. Dentro de todo esto, fue el famoso Pitlane Walk.
En este evento la gente se puso acercar justamente a la zona donde la magia ocurre, puesto que estuvieron a un par de metros de los talleres de cada equipo, incluso se puso observar la práctica de los mecánicos en las paradas de boxes.
Dentro de esta fiesta destacó la presencia de Checo Pérez, quien atendió a una gran cantidad de fans que se acercaron a pedirle fotos y autógrafos, previo a la importante carrera que tendrá este fin de semana.
Será este viernes 27 de octubre a partir de las 12:30 horas cuando inicien las prácticas libres para el Gran Premio de México, que será de suma importancia para Sergio, porque está en juego el segundo puesto del Mundial de pilotos.
ONCE EN LA F1: ¡ARRANCÓ LA F1ESTA! ????????
— ONCE Diario (@oncediariomx) October 27, 2023
???????? El Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo actividad con los pilotos de cara a la sesión de prácticas en el #GPMexico. ???? @bachi_hm1994 te cuenta de lo que sucedió y lo que viene. pic.twitter.com/BY6oajNx33

