Música, Famosos, Halloween, Paris Hilton, Jessica Alba, Britney Spears, Toxic

Llegó Halloween y una de las temáticas más destacadas de disfraces para el 2023 fue hacer homenajes a la Princesa del Pop, Britney Spears.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Sábado 28 de octubre de 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina y Hollywood lo celebró por adelantado. Una de las temáticas más destacadas del 2023 fue clara: el homenaje a la Princesa del Pop, Britney Spears.

Spears junto a Paris Hilton y Jessica Alba fueron iconos de la cultura pop, en la época de los 2000, volvieron a revolucionar las redes sociales este fin de semana.

PUBLICIDAD NOTAS

La socialité apareció en una fiesta de Halloween disfrazada del famoso traje de azafata que utilizo Britney en su video de la cancion "Toxic" en 2003, destacándose del grupo de todos los invitados.

Con el mensaje en su cuenta de X, "Icons support icons", Hilton mostró su apoyo total a Spears que en estos últimos meses no la ha pasado muy bien debido a su polémica vida en redes, éxitos, fracaso matrimonial, juicios y maternidad, cuchillos bailarines, declaraciones, y la presentación de su libro.

La heredera quiso hacer un homenaje a con su disfraz a Britney Spears, quien ha logrado ventas millonarias con su biografía "The Woman In Me", lanzada apenas hace unos días y donde la cantante platica sobre la amistad entre ella y la socialité.

"Una de las personas que mejor se portó conmigo cuando más lo necesitaba fue Paris Hilton. Se dio cuenta de que yo tenía dos hijos, de mi sufrimiento por la ruptura y se apenó de mí. Vino a mi casa y me ayudó muchísimo, fue muy dulce conmigo. Sentía que nadie me había tratado igual de bien en años", dijo la cantante.

Quien parece haberse puesto de acuerdo con Hilton para el homenaje a Toxic fue la actriz Jessica Alba, pues cada una asistió con uno de los estilos que la ganadora del Grammy lució en el famoso videoclip de 2003. Alba arriesgó más, ya que su brillante body nude dejaba poco a la imaginación y su peluca larga rubia para personificar a Spears la transformó por completo.

Boletín ONCE