Miércoles 15 de noviembre de 2023
Luis Miguel iluminó el Estadio Banorte donde los regios vivieron el primer concierto de la gira del tour 2024 en México.
Los acordes "Será que no me amas" provoco los gritos de los asistentes, en su mayoría mujeres, que gritaron cuando el intérprete comenzó a sacudir la cadera en el arranque de su concierto.
El Sol de México bailó durante la noche, se movía poco a poco para los lados, una sonrisa plena siempre dibujada en el rostro, haciendo evidente su emoción por estar en nuestro país.
Cerca de 30,000 asistentes disfrutaron del repertorio del cantante mexicano con temas como: "Por debajo de la mesa", "Ahora te puedes marchar", "Amor, amor, amor", "Suave", "La incondicional", "Culpable o no", "Palabra de honor".
Así como su tradicional set de canciones con el mariachi Vargas de Tecalitlán y puso folclóricos a los miles de espectadores que cantaron bajo la ligera llovizna: "La Fiesta del Mariachi", "La Bikina" y "La Media Vuelta".
Con sus 53 años, Luis Miguel luce radiante, contento, feliz y lleno de energía y le regalo a los asistentes una noche especial y memorable. Y aunque interactúo muy poco con su público, sí jugueteó con el dron que tomó con su mano mientras interpretaba "Cuestión de Piel".
Esta noche es el segundo concierto de Luis Miguel a las 21:00 horas, no se pronostican lluvias y la temperatura a la hora del recital será de aproximadamente 14 grados centígrados.
Las puertas del Banorte se abren a las 18:00 horas, hay cuatro estacionamientos habilitados, de los cuales, el estacionamiento E y E1 son los más cercanos al recinto. Por el tema de vialidad te recomendamos utilizar el transporte de aplicaciones.
Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.