VIERNES 21 JUNIO, 2024
Once Fun

Triste adiós

Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow se unieron a Courteney Cox y Matt LeBlanc publicando sus despedidas personales a Matthew Perry.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales _ 15/11/2023 18:45:30pm

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Los amigos de Matthew Perry han hecho públicas sus emotivas palabras de despedida y nos estrujan el corazón. El actor de 54 años murió inesperadamente el 28 de octubre y el elenco de Friends emitió un comunicado conjunto recordándolo un par de días después.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew", se lee en la declaración del 30 de octubre de LeBlanc, Jennifer Aniston, Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

"Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Allí Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", concluyó el comunicado.

Ahora, por medio de sus redes sociales, todos hicieron su despedida del intérprete de Chandler Bing por su cuenta y lo recordaron con gran dolor.

Matt LeBlanc, uno de los actores principales del elenco y quien en algunas entrevistas llegó a llamar a Matthew como su "hermano pequeño", se ha pronunciado al respecto de la pérdida de su amigo y compañero en la serie durante las 10 temporadas de transmisión.

"Con el corazón lleno de dolor digo adiós. Los momentos que compartimos estuvieron, honestamente, entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y jamás te olvidaré. Nunca. Abre tus alas y vuela, hermano, por fin eres libre. Todo mi amor… Y espero que guardes los 20 dólares que me debes", escribió.

Apenas un par de horas después se le ha unido en sus condolencias Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, muy amiga del actor y novia y finalmente esposa en la serie. Postearon también fotografías en sus cuentas de Instagram, con 14.5 millones de seguidores compartió unas imágenes de un capítulo de la serie en el que Ross entra en la habitación para hablar con Chandler y Monica está escondida en la cama.

"Estoy tremendamente agradecida por cada momento que compartí contigo, Matty, y te echaré de menos cada día. Cuando trabajas con alguien de un modo tan íntimo como yo con Matthew, hay miles de momentos que deseas poder compartir. Este es uno de mis favoritos. En esta escena, antes de que empezáramos a rodar, él me susurró unas líneas del guion muy divertidas, para que yo las dijera. Solía hacer cosas así. Era divertido, era amable", escribió.

Desde muy temprano, Jennifer Aniston y David Schwimmer también se unieron a dejar sus condolencias a la familia de Perry en sus redes sociales.

"Matty, gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable ritmo cómico y tu entrega. Podías coger una línea recta de diálogo y adaptarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan original e inesperadamente divertido que todavía me asombra. Y tenías corazón", resaltó David.

Aniston fue la encargada de darle vida a Rachel Green, se tomó el tiempo para establecer un extenso escrito en honor a su colega. "Oh chico, esto ha calado hondo… Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones que nunca había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas".

Por último, Lisa Kudrow también compartió un mensaje que le dedicó a Perry. En una enumeración de agradecimientos, la intérprete de Phoebe Buffay, habló de su sentido del humor y cómo logró rescatarlos todos los días de la monotonía.

"Gracias por todo lo que aprendí sobre la gracia y el amor al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew. Filmamos al piloto, Friends Like Us, nos recogieron e inmediatamente estábamos en NBC Upfronts. Entonces sugeriste que jugáramos al póquer Y lo hiciste muy divertido mientras inicialmente nos uníamos. Gracias por eso.

"Gracias por hacerme reír tanto por algo que dijiste, que me dolían los músculos y las lágrimas corrían por mi rostro todos los días. Gracias por tu corazón abierto en una relación de seis vías que requería compromiso y mucho 'hablar'. Gracias por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí", concluyó.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.