MARTES 23 JULIO, 2024
Femenil

Tercer round

Tigres Femenil y América se verán las caras nuevamernte en una definición por el título, y en ONCE te contamos lo que tienes que saber del duelo.
Por
Gilberto Galván | FOTO: Mexsport _ 20/11/2023 22:19:41pm

Lunes 20 de noviembre de 2023

El Clásico Nacional Femenil fue ganado por Tigres y, con ello, se decretó la Final del Apertura 2023, la cual será una reedición del duelo por el título de hace dos torneos: las felinas chocando contra América.

Las acciones estarán presentes en el Estadio Azteca, posiblemente el próximo viernes 24 de noviembre, mientras que tres días después todo se definirá en el Estadio Universitario. Cabe destacar que esta será la tercera ocasión en que azulcremas y felinas se vean en el partido por el título, con una copa por bando.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con el 1-0 global conseguido por las felinas, la llave para definir a las campeonas del presente torneo quedó definida entre el primer puesto de la tabla general contra el segundo, además de las escuadras que disputaron el Campeón de Campeones.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.