Cine, Sofia Boutella, Rebel Moon, Netflix, películas, Kingsman, Hollywood Reporter

Sofía Boutella estelariza Rebel Moon La Niña de Fuego, que se estrenará este 22 de diciembre en Netflix. Conoce un poco de su historia.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Rebel Moon

Martes 05 de diciembre de 2023

El 2023 está por terminar y la actriz Sofia Boutella lo hace con broche de oro, porque este 4 de diciembre presentó su nueva película Rebel Moon: La Niña del Fuego.

Sofía, quien destacó por su papel en "Kingsman: El Servicio Secreto", como una de las asesinas más icónicas, ahora pisa fuerte en Hollywood, porque este filme, que va por Netflix a partir del 22 de diciembre, promete mucho éxito para la carrera de la actriz.

PUBLICIDAD NOTAS

Sin embargo, nada de esto habría sucedido si la también bailarina no hubiera renunciado a su trabajo con Madonna, saltando al vacío en Hollywood, sin proyectos ni futuro asegurado y con una hipoteca que pagar todos los meses. Estuvo dos años sin trabajo, pero asegura, tomo la decisión correcta al perseguir un sueño que ahora es una realidad.

Boutella, de origen argelino, era una de las bailarinas habituales de Madonna, la reina del pop, a quien confesó su decisión de cambiar el rumbo de su carrera. "Recuerdo que estábamos en la Super Bowl y le dije a Madonna: 'Creo que no voy a seguir bailando… necesito parar ahora. He terminado'", confesó la actriz a Hollywood Reporter añadiendo que la cantante le apoyó en su decisión.

Ahora, con 34 años, recibe grandes propuestas de trabajo en cine, sobre todo aquellos que exigen un alto nivel físico debido a su condición de experta bailarina.

En la actualidad se encuentra en Londres filmando el reboot de "La Momia" junto a Tom Cruise, y hace apenas unos días fue vista disfrazada como el monstruo que da título al filme paseando por el set de la película que dirige Alex Kurtzman.

Boletín ONCE