

El aliento final
El todavía campeón está en la Ciudad de México, donde algunos jugadores atendieron a las decenas de aficionados que los recibieron en su hotel.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
El aliento final
El todavía campeón está en la Ciudad de México, donde algunos jugadores atendieron a las decenas de aficionados que los recibieron en su hotel.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi
Sábado 16 de diciembre de 2023
CIUDAD DE MÉXICO, (Enviado).- Una Final con todas las letras, al menos eso demostró la gente de Tigres y de América en la previa. A los felinos los esperó una buena cantidad de público en el hotel de concentración y a las Águilas les hicieron la clásica serenata antes de cada partido de esta índole.
No fue un sábado más, se trató de la última chance para la afición de uno y otro de dar el aliento necesario. Por eso llegaron tantos a ambos hoteles desde temprano.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Arrancando por Tigres, que arribó a la capital del país pasadas las 18:30 horas. Muchos Incomparables aprovecharon y se hospedaron en el mismo lugar donde los auriazules pasarán la noche. Autógrafos, fotos, hubo de todo un poco.
La fiesta estuvo en la sede del Ame, porque una gran cantidad de americanistas se auto convocaron para la clásica serenata previa a cada Final. Henry Martín y Miguel Layún fueron los encargados de agradecer con palabras semejante aliento.
Fiesta hubo de sobra, uno más que otro, pero la ilusión de los dos equipos está intacta. Y el domingo también será de celebración, porque hay preparado recibimiento al local y llegarán varios autobuses de Tigres que también se harán sentir.