Música, Alejandro Sanz, Mónica Cruz, Penelopé Cruz, romance, noviazgo, amigos especiales

El cantante Alejandro Sanz celebró su cumpleaños el 18 de diciembre. El español dio la bienvenida a su 55 aniversario al lado de Mónica Cruz.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: alejandrosanz

Jueves 21 de diciembre de 2023

Con una fiesta por todo lo alto y celebrando la vida, el cantautor español Alejandro Sanz festejó sus 55 años de vida y lo hizo dándose una nueva oportunidad en el amor.

El Teatro Barceló de Madrid fue el escenario perfecto para reunir amigos y familiares, en una fiesta temática inspirada en el mundo del cabaret, muy al estilo Moulin Rouge. Los invitados vistieron, sombreros, lentejuelas, boinas, accesorios, plumas y medias de rejilla.

PUBLICIDAD NOTAS

Entre los más cercanos de sus amigos de Sanz se encontraban sus hijos mayores: Manuela y Alexander; su exmujer Raquel Perera —demostrando su maravillosa relación— madre de sus hijos Dylan y Alma.

La sonrisa del cantautor español llamó la atención, da señales de que se ha recuperado de aquella depresión que en el mes de junio a todos nos alarmó cuando mediante su cuenta de Twitter, ahora X, se mostró vulnerable sincerándose sobre su padecimiento y advirtiendo que no estaba pasando por un buen momento personal y que seguir con su gira lo haría recuperar fuerza.

El intérprete de "Corazón partío" ha compartido en su cuenta Instagram imágenes de la divertida velada, y en dos de ellas, aparece junto a Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz.

Lo que ya ha generado comentarios sobre el inicio de una relación que desde el verano tuvo sus primeros acercamientos, cuando la actriz estuvo en varios conciertos del cantante. También viajaron juntos, manteniendo un perfil bajo para pasar desapercibidos y estuvieron en Cantabria.

Mónica se refiere a él como "mi amor", "mi chico" también han tenido interacciones discretas en las redes sociales, pero dentro del círculo cercano afirman que están "ilusionados y contentos, más allá de una simple amistad".

Boletín ONCE