LUNES 15 ABRIL, 2024
Rayados

"Todavía no sale"

Ante el humo que salió en la institución, el Tato Noriega salió a aclarar las cosas sobre la casi inminente baja de Funes Mori. Además, presentó al Corcho.
Por
Gilberto Galván | FOTO: Alan Rodríguez _ 05/01/2024 21:53:42pm

Viernes 05 de enero de 2024

La casi inminente salida de Rogelio Funes Mori se llevó los reflectores y, ante ello, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, habló en conferencia, donde manifestó que las pláticas con el equipo que ofertó por el Mellizo están, sin embargo, el fichaje como tal no se ha cerrado.

Todavía no sale. Estoy aquí porque vivimos en un mundo globalizado y en un mundo en donde las cosas parecieran suceder antes de que sucedan, estamos en pláticas con la contraparte y se tienen que cumplir ciertos requisitos, evidentemente Rogelio se va a ir de aquí de la manera que él quiera y si él quiere venir sentarse aquí platicar con ustedes ya se lo ofrecimos si él quiere en alguna otra idea la vamos a tener porque Rogelio hoy se lo dije que hablé con él, quedamos en platicarlo, pero es evidente que no es cualquiera Rogelio y su nombre y su huella y sus goles ahí están afortunadamente para él y para nosotros”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Ahondando en ello, el Tato manifestó que desde hace semanas el entorno del naturalizado mexicano ya conocía que la intención del club era no renovarle el contrato que vencerá el próximo mes de junio, por lo que se manejó que, siempre que existiera una oferta que conviniera al club y al jugador, podría darse su salida.

En una plática con el agente de Rogelio hace algunas semanas inmediatamente terminado el torneo a sabiendas de que le restan seis meses de contrato la plática se dirigió hacia si pensábamos entablar una negociación para renovarlo Y le dijimos que no era nuestra intención, que nosotros contábamos y valorábamos a Rogelio y que tenía un lugar muy importante en el club,  que el cuerpo técnico contaba con él y nosotros también pero le restaban seis meses de contrato y la plática se abrió a esa posibilidad de que si hubiera una opción suficientemente interesante para Rogelio de dejarlo ir y con Rogelio fuimos accesibles”, contó.

Por último, en su presentación oficial como refuerzo de Rayados, Jorge Rodríguez manifestó que conoce el objetivo que se tiene en el conjunto albiazul, siendo el campeonato donde tiene la mira.

El Corcho manifestó que ya compartió cancha con sus nuevos compañeros y en ellos percibió que tienen la mirada puesta en ello.

"Desde un principio cuando me llamaron y me dieron la noticia que iban a venir lo primero que me dijeron es que acá hay que venir a intentar salir campeones eso es lo que pelea el club, es un club grande y esa es la idea”, argumentó.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.