Tigres Femenil, Jenni Hermoso, Cedeco, Milagros Martínez, Nayeli Rangel, bienvenida

Hermoso tuvo su primera práctica con Tigres Femenil. La campeona del mundo estuvo muy sonriente y atenta a las instrucciones del cuerpo técnico auriazul.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Dávila

Martes 09 de enero de 2024

Tigres Femenil regresó a los entrenamientos luego de haber disputado la jornada 1 ante Atlético de San Luis, dónde consiguieron los tres puntos. ¿La novedad? Jennifer Hermoso tuvo su primer entrenamiento.

Tras haber tenido éxito en sus pruebas físicas y médicas, la campeona del mundo sostuvo su primer entrenamiento con el equipo en Cedeco. Entre risas y muy bien ambiente, las felinas le hicieron "tunel" a la campeona del mundo como parte del recibimiento; posteriormente, la 10 española comenzó con su trabajo de preparación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Por otro lado, Milagros Martínez no contó con equipo completo para este entrenamiento, debido a que Alexia Delgado sufrió un desgarro en la pierna derecha y su regreso a las canchas estará sujeta a evolución.

Otra ausencia fue de Blanca Muñoz, refuerzo para este Clausura 2024, que se encuentra en recuperación por una lesión en el ligamento cruzado. La defensa de 18 años cuenta con dos años de experiencia en el máximo circuito tras haber debutado con el León en 2021, en donde sumó 31 partidos, además de haber sido campeona del Premundial Sub 20 de 2023 con la Selección Mexicana.

El conjunto felino visitará a Pumas para la jornada 2, partido que se disputará el sábado 13 de enero a las 12:00 horas.

Boletín ONCE