LUNES 15 ABRIL, 2024
Tigres

Esperando el debut

Tigres no descansó el domingo y Siboldi sigue preparando el equipo para el duelo del miércoles ante León. Todo fue risas y tranquilidad.
Por
Matías Giraudi | FOTO: Gilberto Galván _ 14/01/2024 12:19:59pm

Domingo 14 de enero de 2024

Tigres es Disney, porque a pesar de que no consiguió el Bicampeonato, la gente está tranquila y el equipo tuvo una pretemporada con el mismo tono. Siboldi no dio el domingo libre (ya habían tenido el viernes) y solo será cuestión de que pasen los días para comenzar con la actividad en el Clausura 2024.

Las risas no faltaron en un ambiente más que cálido para los auriazules. El clásico torito, que tuvo a Rafael Carioca como el motivo de las risas por haber sido el que le tocó perder, y rápidamente a trabajar con balón.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El equipo que pretende poner Siboldi ya está pautado desde hace varios días, cuando trabajó en la pretemporada sin la necesidad de disputar ningún encuentro amistoso.

Carlos Rodríguez; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Diego Lainez, Juan Brunetta, Sebastián Córdova; André-Pierre Gignac. Si no pasa nada raro en este par de días que quedan, ese cuadro saldrá a medirse a León en el Nou Camp, el miércoles a las 19:00 horas.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.