Rayadas, Monterrey, Liga MX Femenil, fecha, día, cuando es, Toluca Femenil

Rayadas anunció un cambio de fecha para el duelo que se iba a jugar el próximo viernes ante Toluca en el BBVA. Checa cuándo se disputará ahora.

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Miércoles 07 de febrero de 2024

Los aficionados que tenían ganas de ver a Rayadas en el BBVA antes de la pausa de la fecha FIFA deberán esperar: debido a la cantidad de convocadas por el Tri y otras selecciones, las albiazules movieron su encuentro de la jornada 8 frente a Toluca.

El viernes 16 estaba pautado como el día elegido para este partido, pero el cuadro de Valverde siguió los pasos de Tigres Femenil y prefirió no salir a campo por la cantidad de bajas que sufrirá en estas semanas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La Copa Oro no solo se lleva a algunas mexicanas, también puede perder a sus refuerzos: Ana Lucía Martínez con Guatemala, Juana Plata en El Salvador, y Valeria Del Campo para Costa Rica.

El juego pendiente se mudó para el jueves 18 de abril, a las 21:00 horas y en el BBVA. De esta manera, los hinchas tendrán que aguardar hasta el lunes 4 de marzo para volver al Gigante. Ese día recibirán a Santos desde las 21:10 horas.

Boletín ONCE