DOMINGO 25 FEBRERO, 2024
Tigres Femenil

Anda al cien

Ante Toluca, Stephany Mayor volvió a hacer historia, puesto que llegó al centenar de goles y se volvió la primera jugadora felina en llegar a esta cifra.
Por
Ashley Dávila | FOTO: Mexsport _ 09/02/2024 19:19:29pm

Viernes 09 de febrero de 2024

Luego de varios intentos, Stephany Mayor le hizo la diablura a Toluca y en el Nemesio Díez llegó el ansiado gol 100. La Generala no se quedó de brazos cruzados, y aunque se le complicó por la intensidad del partido, al 58', aprovechó la oportunidad y puso el cuarto tanto de la noche. Por si fuera poco, se quedó en 101 tantos tras su doblete ante las Diablas.

Un semestre de ensueño es el que está viviendo la 9 de las felinas, a quien se le ha visto un rol diferente para este torneo, lo que le ha permitido acaparar más balones y así, posicionarse como la romperedes del torneo hasta el momento, con ocho tantos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Con este récord individual que consiguió Mayor, podrá estar tranquila para enfrentar nuevos retos, que en este caso podría ser el de la Copa Oro W, que, aunque no ha salido la convocatoria para la primera edición de la justa, seguramente estará en la plantilla.

Ahora, Mayor se unió al club de los 100 goles, en el que están Desirée Monsiváis, Katty Martínez, Alicia Cervantes y Alison González. Al tiro, que la siguiente en entrarle sería Lizbeth Ovalle.

Los 100 goles de Stephany Mayor con Tigres Femenil

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.