Liga MX, Clausura 2024, Juan Brunetta, Tigres, América, mediocampista, declaraciones

Juan Brunetta habló de la retroalimentación que existe en Tigres y su rendimiento a medio torneo. "Estamos para pelear, competir arriba", tiró.

Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi

Viernes 08 de marzo de 2024

El presente de Tigres no es el mejor en cuanto a lo futbolístico, el equipo perdió la brújula respecto a lo que mostró en el comienzo del año y se le aproxima una semana decisiva para la continuidad del semestre. Juan Brunetta, uno de los artífices del buen arranque, se hizo cargo del momento.

"El tema de la crítica entendemos cuando el equipo no funciona, nosotros somos los primeros en darnos cuenta cuando es así. Somos autocríticos en ese sentido, todos sabemos distinguir los buenos y malos momentos, queremos siempre darle alegrías a la gente que nos apoya siempre y si se puede jugar bien al futbol bienvenido sea, esperemos conseguir los resultados y con una mejora en lo futbolístico", comentó el argentino en conferencia.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Cuando llegó sorprendió a todos porque no necesitó tiempo de adaptación, el equipo giró en torno a él y aportaba con asistencias o goles. Siboldi desarmó la dupla con Córdova por cuestiones de labor defensiva y el nivel de Brunetta decayó notoriamente. El futbolista también se dio cuenta de eso.

"En lo personal, por ahí un poco la mejor versión se vio en los primeros partidos, la mía, soy autocrítico y debo de mejorar. Puedo estar mejor y dar algo más, después, en lo colectivo tenemos cosas que corregir, hemos tenido buenos partidos… Ahora ante América (buscamos) hacer un buen partido y sacar el resultado que es lo más importante", analizó.

La racha que traen las Águilas sobre los felinos lleva varios años, porque Tigres no le gana al América desde el 2019. Actualmente son ONCE encuentros consecutivos sin triunfos para los de San Nicolás. Para el volante argentino se trata de una rivalidad entre los dos mejores de la Liga.

“Me tocó llegar ahora hace poco, pero considero que Tigres y América son dos de los clubes más importantes en la Liga. Después, la estadística no sabía, solo pienso en el partido que será lindo para jugar contra un rival que lo está haciendo bien, pero nosotros también tenemos muy buen equipo. Estamos para pelear, competir y posicionarse de vuelta arriba que es donde queremos estar", cerró. 

Boletín ONCE