LUNES 15 ABRIL, 2024
Once Fun

Shakira conquistó NY

La colombiana dio un concierto sorpresa en Times Square de Nueva York con el que celebró el lanzamiento de su disco "Las mujeres ya no lloran".
Por
Redacción ONCE | FOTO: Redes Sociales _ 27/03/2024 11:38:42am

Miércoles 27 de marzo de 2024

El Times Square en Nueva York vibró ante la presencia de Shakira. Más de 40,000 personas presenciaron un concierto sorpresa y gratuito que ofreció la colombiana para promocionar su nueva producción discográfica "Las mujeres no lloran".

Los anuncios espectaculares que se elevan sobre la avenida de Times Square anunciaron unas horas antes la sorpresa de la presencia de la cantante colombiana.

PUBLICIDAD NOTAS

Alrededor de las 19:30 horas, la multitud coreó a todo pulmón del diez al cero frente a una gran pantalla electrónica que marcaba un reloj con la cuenta regresiva y mostraba una imagen de la cantante desprendiendo diamantes de su vestuario, cuando se llegó el momento una puerta se abrió y ella apareció descendiendo de un elevador.

La artista dio apertura a esta presentación especial con el tema "Hips don't lie" y no dudó en agradecerle al público que se dio cita para presenciar su show especial, que fue coproducido con TSX Entertainment y los presentadores asociados ViX, Vinfast y Sony Music Latin.

"¡Hola New York! ¡Wow! Esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum 'Las mujeres ya no lloran'", dijo emotiva frente a sus fanáticos.

Sobre el escenario del TSX del Times Square Garden, la barranquillera siguió con los demás temas que corearon los asistentes; canciones como "Te felicito", "TQM", "Cómo dónde".

"Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina. La siguiente canción es el tema con el que estrené mi nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' y se trata de 'Puntería'", para después dar el cierre con el mega éxito junto con Bzrp "Music Sessions, Vol. 53".

Muy al pendiente de Shakira es en este viaje a los Estados Unidos y disfrutando también del concierto, es el actor francés Lucien Laviscount el protagonista de "Emily in Paris", con quien además protagoniza el video de "Puntería".

Luego del concierto se fueron a cenar a un lujoso restaurante, una vez terminó la velada, se desplazaron juntos al mismo hotel. ¿Recupero Shakira la ilusión en el amor?

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.