LUNES 15 ABRIL, 2024
Once Fun

Es otro San Pedro

La serie de televisión "Sierra Madre: Prohibido Pasar", creada por Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio para Warner Bros se estrenará en Max.
Por
Redacción ONCE | FOTO: MAX _ 27/03/2024 15:45:25pm

Miércoles 27 de marzo de 2024

"Sierra Madre: prohibido pasar" llegará a la plataforma de MAX el próximo 21 de abril donde presentan a Miguel Rodarte y Tessa Ía como protagonistas en esta serie dramática.

"Un empresario perteneciente a una de las familias más poderosas, que encontrará lugar para lanzar su carrera política y declarar la guerra para negociar la paz de los sampetrinos entre un episodio de miedo y ambición" es la trama de la nueva miniserie de nueve capítulos que lanzará Max Original.

PUBLICIDAD NOTAS

La miniserie retrata a una familia, los Parra, que aparenta perfección de la alta sociedad de Monterrey, Nuevo León y demuestra que no todo lo que brilla es oro. Ocultan secretos y luchan por mantener su posición en supuesta felicidad.

Un drama político y familiar complejo, que retratará temas sociales actuales de México y de Latinoamérica, donde los Parra tienen mucho por que ocultar y luchar.

La serie está inspirada en Mauricio Fernández Garza y en la violencia que azotó a Nuevo León durante su segundo trienio como alcalde de San Pedro, entre el 2009 y el 2012. Esta grabada en distintos municipios de Nuevo León, en locaciones de San Pedro Garza García, Monterrey, Apodaca, Guadalupe y Mina.

Miguel Rodarte es el protagonista de esta nueva producción, donde comparte créditos con un reparto excepcional compuesto por Mayra Hermosillo, Hernán Mendoza, Tessa Ía, Lumi Cavazos, Gerardo Trejoluna, Julieta Eugurrola, Juan Carlos Remolina, y Johana Murillo, entre otros.

Bajo la dirección de los regiomontanos Gabriel Nuncio, y Diego Enrique Osorno a través de su Productora Bengala mostrarán escenarios naturales entre residencias lujosas, que ayudarán a construir una atmósfera verosímil.

"Hace más de diez años, en un búnker del Barrio Antiguo de Monterrey, empecé a crear con Gabriel Nuncio esta serie original, que finalmente se ha vuelto realidad gracias al sacrificio y talento de un montón de gente", relató Osorno.

Inspirada en la ciudad más ricas de América Latina (San Pedro Garza García), "Sierra Madre" es una crónica coral de las intrigas que vive una comunidad que busca preservar su oasis de paz en medio del horror.

"La serie sobrevivió fusiones corporativas, promesas rotas, llamados fugaces y muchas otras peripecias. Es un milagro haber llegado hasta acá. Gracias a todo el equipo", explicó el director Gabriel Nuncio.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.