LUNES 15 ABRIL, 2024
Once Fun

Unidos por MJ

Los herederos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años. Prince, Paris y Bigi asistieron a la inauguración de "MJ: The Musical".
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: SmoothRadio _ 28/03/2024 14:56:28pm

Jueves 28 de marzo de 2024

Los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi (antes conocido como Blanket), se mostraron juntos en un evento público por primera vez en más de una década.

El trío lució un atuendo elegante mientras se reunían en la noche de estreno de "MJ: The Musical", que tuvo lugar el pasado miércoles en el "Prince Edward Theatre" de Londres, Inglaterra.

PUBLICIDAD NOTAS

Tuvieron que pasar 12 años de no verlos reunidos en una aparición pública, Prince de 27 años, Paris de 25 y Bigi Jackson de 22, quienes se presentaron para la noche inaugural, que también se presentará en Broadway y que repasa la trayectoria de Michael Jackson. Los hermanos posaron a las cámaras durante la alfombra roja, elegantemente vestidos, muy unidos y permanecieron juntos en la velada.

Cabe recordar que los hijos de MJ se encuentran en una batalla legal en contra de la madre del famoso cantante, Katherine Jackson. Su abuela intento utilizar la herencia del rey del pop para financiar una apelación sobre la venta parcial del catálogo musical del artista a Sony, que se realizó por una suma aproximada de USD $600 millones de dólares.

Prince, el hijo mayor de Jackson, ve poco viable el que prospere la demanda y no permite que su abuela Katherine acceda al fondo familiar valuado en USD $1,500 millones de dólares.

Al término de la función, los tres hermanos fueron escoltados fuera del teatro antes de que las luces se encendieran. Abandonaron el lugar tomado del brazo y manos, dirigiéndose hacia una camioneta que los aguardaba. Paris compartió videos en su cuenta Instagram de ella junto a Prince en el show. También subió una foto de cuando eran niños.

"Cuando éramos niños, mi padre decía: ‘Podríamos no tener nada, pero mira a tu alrededor y está tu hermano y tu hermana. Para mí, eso es todo lo que tendrás’. Ese mensaje se quedó con nosotros, y tenemos una relación muy cercana. Como soy el mayor, él siempre me decía que debo asegurarme de cuidarlos, ser el líder y dar el ejemplo", expresó Prince, donde habló del vínculo que une a su familia, en una entrevista con canal E! News.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.