LUNES 15 ABRIL, 2024
Once Fun

Arrancó el Pa'l Norte

El Parque Fundidora en Monterrey es la sede de la fiesta musical más épica del año, icónica ya en toda América Latina y que llega más fuerte que nunca.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Pa'l Norte 2024 _ 29/03/2024 14:31:07pm

Viernes 29 de marzo de 2024

El Pa'l Norte es un festival de música y arte que se lleva a cabo anualmente desde 2012 en Monterrey, Nuevo León.

La zona del Parque Fundidora en Monterrey ya está en ebullición con asistentes, invitados especiales, artistas y staff que poco a poco van arribando a las instalaciones, movimiento que da el banderazo al arranque de uno de los festivales más esperados por los fanáticos de la musica. Todo listo para que a las 14:00 horas se abran las puertas del festival más poderoso del norte de México.

PUBLICIDAD NOTAS

Con un lineup de primer nivel en donde convergen todo tipo de ritmos y personalidades, el festival en su edición número 12, ofrece una nueva aventura que se llevará a cabo, por segunda ocasión, durante tres días consecutivos el 29, 30 y 31 de marzo de 2024.

Desde su surgimiento en noviembre de 2012, el Tecate Pa'l Norte ha hecho eco en la industria del entretenimiento con actuaciones épicas y experiencias memorables que llevan a los asistentes a sumergirse en un mundo musical fuera de serie.

En esa ocasión la sede era el Parque Diego Rivera, las bandas anunciadas eran encabezadas por Zoé y Calle 13, quienes estaban viviendo un gran momento; y tambien bandas consolidadas como Kinky, Los Bunkers y Los Amigos Invisibles.

A lo largo de estos años, la evolución del festival ha sido palpable en todos los aspectos. Con su lema "Siempre Poderoso y Ascendente" tatuado en la piel, Tecate Pa'l Norte se destaca por sorprender edición tras edición con todo tipo de innovaciones y adiciones a la experiencia musical.

Y es que el festival ha mantenido un crecimiento constante que ha escalado de talento nacional a figuras de talla mundial, pasó de dos a nueve escenarios y de uno a tres días de música. Y esto continúa creciendo.  

Una producción siempre en ascenso con la mejor y más alta tecnología respalda los días de felicidad a los que el evento da vida, mismos que son complementados por las cómodas zonas VIP, variadas propuestas gastronómicas y múltiples amenidades que hacen del evento una estancia placentera.

En esta edición Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Peso Pluma, Louis Tomlinson, Maná, Keane, Thirty Seconds to Mars, Enanitos Verdes, Enjambre y Placebo son solo algunos de los más de 150 artistas de talla nacional e internacional que musicalizarán los imponentes escenarios que habitan en los adentros del Parque Fundidora.

Se tiene confirmado que habrá un total de 100,000 asistentes que gozaran de una distribución de seis accesos, a lo largo de Parque Fundidora, numerados con cada una de las puertas.

Aquí te las enlistamos:

Acceso 3 - VIP y Hospitality

Acceso 5 - Fundidora

Acceso C - Citibanamex

Acceso 7 – Fundidora

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.