LUNES 15 ABRIL, 2024
TRI

Una base sólida

Tigres Femenil y América, los clubes más regulares en los ultimos torneos, son los que más aportaron a la convocatoria del Tri para los amistosos.
Por
Michelle Rosas | FOTO: Mexsport _ 30/03/2024 16:08:24pm

Sábado 30 de marzo de 2024

Después de su gran participación en la primera edición de la Copa Oro donde llegaron hasta la Semifinales, la Selección Mexicana tendrá dos duelos amistosos, donde chocarán ante Colombia y Australia en Estados Unidos.

El primero será ante las Cafetaleras el 6 de abril en Orlando, Florida, mientras que ante Australia se medirán en San Antonio, Texas en el Toyota Field el 9 de abril.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Para esta fecha FIFA, Pedro López, DT azteca, llamó a 20 elementos de la Liga MX Femenil y 3 más de la NWSL. Para sorpresa de nadie, Tigres Femenil y América son la base de la Selección, aportando 6 jugadoras por club.

De las universitarias participarán Anika Rodríguez, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Alexia Delgado, Jacqueline Ovalle y Maricarmen Reyes. De las Águilas estarán Jocelyn Orejel, Karina Rodríguez, Karen Luna, Nicolette Hernández, Kiana Palacios e Itzel Velasco.

Otros equipos que aportan al menos dos jugadoras son Pachuca, con Esthefnny Barreras y Karla Nieto; Chivas con Celeste Espino y Araceli Torres; además de Rayadas con Rebeca Bernal y Nicole Pérez.

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.