

Enamorado de la CDMX
El músico Lenny Kravitz recorrió las calles de la Ciudad de México y terminó en un puesto de hamburguesas donde hasta se echó un bailecito.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Enamorado de la CDMX
El músico Lenny Kravitz recorrió las calles de la Ciudad de México y terminó en un puesto de hamburguesas donde hasta se echó un bailecito.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales
Miércoles 03 de abril de 2024
Entre sus rincones, la Ciudad de México es maravillosamente variada en su gastronomía, música y ambiente, donde podemos encontrar un sinfín de sorpresas.
Y así sucedió durante la noche del martes para un establecimiento ubicado en la calle 13 de septiembre y la esquina con Patriotismo en la Delegación Miguel Hidalgo, un contento y bailarín Lenny Kravitz llego a un puesto de hamburguesas y hot dogs al carbón y sin decir más convivio con el dueño del lugar, los clientes y comensales demostrando su amor por México.
"Este lugar es extra especial para mí, siempre lo ha sido desde la primera vez que vine. Recuerdo que vine por primera vez y toqué en el Estadio Azteca, no toqué en clubes, construí mi camino y fui directamente ahí, fue la experiencia más increíble de mi vida, conociendo a la gente que me apoyó, fue muy especial el amor que me dieron", dijo en rueda de prensa sobre México.
El cantante de 59 años posteo en sus redes sociales un video donde se le ve caminando hacia el puesto "El Jarocho". Llegó, saludó a los cocineros, entró al pequeño puesto y bailó junto a el dueño del lugar y los ayudó a vender las hamburguesas. Todo con su más reciente éxito en promocion "Human". Kravitz es vegano, así que muy probablemente, no probó las ahora famosas hamburguesas.
Recientemente estuvo en la Ciudad de México para promocionar su próximo disco "Blue Electric Light", el cual se estrena el próximo 24 de mayo. La semana pasada se le vio en la colonia del Valle haciendo el súper, y en el año 2023, en noviembre, el cantante fue captado cantando en un restaurante de la colonia Roma.
¡Lenny, hermano, ya eres mexicano!