Música, Ryan Gosling, Emily Blunt, Barbie, Ken, Taylor Swift, Saturday Night Live, SNL

Durante su monólogo de 'SNL', Ryan Gosling se despidió, junto con Emily Blunt, de su era Barbie cantando una versión parodia del éxito de Taylor Swift.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: SNL

Lunes 15 de abril de 2024

Los actores Ryan Gosling y Emily Blunt recientemente hicieron una aparición en Saturday Night Live, y es que se encuentran en una intensa promoción de su película "The Fall Guy" dirigida por David Leitch y que se estrena el próximo 3 de mayo.

En los ya clásicos scketches que se realizan en ese reconocido programa, Ryan y Emily interpretaron una canción de Taylor Swift, pero muy a su estilo hicieron una versión única del éxito "All Too Well", perteneciente a la era "Red" del año 2012.

PUBLICIDAD NOTAS

Con su característico humor, Ryan que por tercera vez visito SNL como anfitrión. Comenzó su monólogo y aseguró que no haría más bromas sobre Ken, lo que no cumplió durante mucho tiempo. Blunt apareció en el escenario en un cameo sorpresa para expresar su enojo porque él estaba cantando sobre Ken "otra vez" y declaró: "Ken está muerto".

"No es gracioso. Ken y yo tuvimos que separarnos. Fuimos demasiado profundo. Y se acabó", afirmó el actor, para luego decir que no había terminado de procesar la pérdida. "Dejar ir se siente como una ruptura, y para procesar una ruptura, en realidad solo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift".

Entonces fue cuando el actor se sienta al piano, se acomoda las gafas oscuras y reversiona la letra de "All Too Well (Ryan's Version)", relacionándolo con su personaje en la película de Barbie. Incluido el abrigo blanco característico de Ken.

"Destrocé Venice Beach es verdad / Mi ropa era ajustada / Pero algo en esa licra me sentaba tan bien / Dejé mis patines en esa gran casa rosa / Pero aún tengo ese abrigo de piel y me lo pondré ahora mismo / Si dijera que me va bien, sabes que estaría mintiendo / Porque sólo era Ken y ahora sólo soy Ryan", cantó Ryan hasta que Blunt lo interrumpió con un botellazo en la cabeza para hacerle un "amable recordatorio" de que debía dejar atrás su faceta de Ken.

Justo ahí Gosling le preguntó a Blunt si ella también extrañaba a su personaje de "Oppenheimer", así que ella comenzó a cantar su versión de "All Too Well" para llorar a Kitty Oppenheimer. Definitivamente en SNL nos regalaron un gran momento y la canción luego se convirtió en un maravilloso dúo de "Barbenheimer", los eternos rivales del 2023.

Encantada, Taylor Swift no tardó en reaccionar en su cuenta de X y destacó la posibilidad usar esa versión en sus futuras presentaciones. "¡All Too Well (Versión de Ryan y Emily)! Cuidado con que me sorprendan cantando esta versión accidentalmente durante la gira ¡Este monólogo es todo!", dijo Taylor.

Boletín ONCE