Tigres, Rayados, Clásico Regio 135, Antonio Sancho, José Antonio Noriega, Tato Noriega, Nahuel Guzmán, láser, peleas, FMF, Comisión Disciplinaria de FMF

Sancho desmintió los dichos de Noriega sobre una pelea en el vestidor del BBVA: "No pasó nada". ¿Sobre Nahuel Guzmán? "Habrá sanciones internas".

Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi

Martes 16 de abril de 2024

El Clásico Regio 135 no terminó con el empate 3-3, más allá de que pitó el árbitro, el duelo sigue jugándose en los micrófonos y acusaciones. El día después de las declaraciones de José Antonio Noriega, presidente de Rayados, salió su tocayo Antonio Sancho a responder y poner paños fríos a la situación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Más allá de que repudió la acción de Nahuel Guzmán y avisó sanciones, negó rotundamente algún hecho de violencia de su parte hacia el directivo albiazul. No hubo preguntas, solo se trató de un descargo del vicepresidente felino.

"El primer punto: Nahuel (Guzmán) y el láser. Sepan que Nahuel está arrepentido, ya lo manifestó. Nosotros no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Será una sanción interna como siempre ha sido", manifestó Sancho respecto al hecho.

En una de las tantas declaraciones que dio Noriega en el lunes de gira por los medios, dio a entender que los directivos de Tigres estaban al tanto de las intenciones del arquero. Y al vicepresidente deportivo auriazul no le gustó nada.

"Se me hace una falta de respeto, el simple hecho como una cuestión ética después de 30 años que llevo en el medio y también hacia la institución, que se insinúe que nosotros sabíamos o conocíamos o estábamos detrás de esto", comentó.

Lo que trascendió de parte de Noriega fue una discusión con Nahuel Guzmán y el propio Toño Sancho, la cual el vice del club de San Nicolás se encargó de negar.

"Referente a lo que pasó en vestidores, que se me hace también, alguien de futbol, todos sabemos cómo es esto… la verdad que no pasó nada, no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria. Son cosas de futbol y se quedan en la cancha", continuó relatando.

Por último, le tiró un palito al vecino. Mientras Tato Noriega habló durante todo el día lunes, Sancho eligió el silencio (a pesar de que la prensa lo esperó hasta el partido de Tigres Femenil) y recién salió a decir algo al respecto el martes.

"No me gusta estar saliendo a hablar, saliendo a platicar, ir de medios, no me gusta eso. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, que es buscar hacer equipos tanto en varonil como femenil, que estén peleando títulos, buscando campeonatos y creo que nos fue bien los últimos años", cerró. ¿Sigue la novela?

Boletín ONCE