UEFA Champions League Femenina, Semifinales, Ida, Paris Saint Germain, Olympique Lyon, resultado

Olympique de Lyon necesitó de seis minutos para remontar un 2-0 y vencer 3-2 al PSG, esto en la Ida de Semis de la Champions Femenil.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Champions Femenil

Sábado 20 de abril de 2024

La Ida de las Semis en Champions League Femenil arrancó con todo. Uno de esos partidos fue entre el Olympique de Lyon y el Paris Saint-Germain, que culminó con un cardíaco 3-2 a favor de las locales, quienes remontaron en los últimos minutos del encuentro.

El Olympique tomó la delantera en la primera mitad por conducto de Marie-Antoinette Katoto al 44', ventaja con la que se fue al descanso. Posteriormente, en el arranque del complemento, al minuto 48, la francesa firmó su doblete para el 2-0 que parecía asegurarle el boleto y medio a la Final, sin embargo, el resto del juego se convirtió en una pesadilla.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Faltaban 10 minutos para la conclusión del juego y no contaron con la astucia del Lyon, que echó toda la carne al asador para su imponente voltereta.

Al 80’, Kadidiatou Diani acortó distancias 2-1; al 85', Corventina Dumornay hizo el del empate y, finalmente, al 86', Amel Majri liquidó las acciones 3-2.

La Vuelta se jugará el próximo domingo 28 de abril desde las 7:00 horas en el Parque de los Príncipes. Cabe mencionar que en la otra serie, el Chelsea derrotó por la mínima al Barcelona, actual campeón de la competición. 

(VIDEO) Lyon venció 3-2 al Paris Saint-Germain

Boletín ONCE