

"El culpable soy yo"
Fernando Ortiz se dijo avergonzado y asumió la responsabilidad tras la eliminación de Rayados en Conca. "Nos avergüenza no estar en la Final", tiró.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda
"El culpable soy yo"
Fernando Ortiz se dijo avergonzado y asumió la responsabilidad tras la eliminación de Rayados en Conca. "Nos avergüenza no estar en la Final", tiró.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda
Jueves 02 de mayo de 2024
Rayados consumó un fracaso más en el BBVA, sin embargo, ahora fue en la Conca al ser eliminado por Columbus. Fernando Ortiz, DT de los albiazules, asumió la responsabilidad, dio vuelta a la página y ya puso la mira en Tigres, rival en los Cuartos de la Liga MX.
"Sinceramente, nos avergüenza no poder haber dado ese paso para una Final. Responsables somos todos, principalmente yo cuando hay una derrota… Eso es algo que yo siempre trato de analizar rápido, pero si hay un culpable de la derrota, soy yo", contó en conferencia de prensa post partido.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
El Tano no se guardó nada y aprovechó para felicitar al Crew por llegar a su primera definición de un torneo internacional. Además, confesó que habló con sus futbolistas sobre el tema anímico post eliminación.
"Quiero felicitar a Columbus por pasar a una Final. Un digno rival de enfrentar, fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo. Anímicamente, pega (la eliminación), hay que reconocer, es algo que es difícil de esquivar. Se los dije recién a los jugadores, que duela lo que tenga que doler. Ya mañana pensaremos en lo que es enfrentar a Tigres, nuestro máximo rival en Cuartos de Final", señaló.
Con el cruce ante los felinos muy cerca, Ortiz hizo énfasis en dar vuelta pronto a la página: “Desde mañana ya, se los dije recién en el vestuario, es algo que tiene que doler, duele, es una derrota. Hay que aceptar, pero desde ya, cuando volvamos al entrenamiento, hay que pensar en Cuartos, que es algo rápido, inmediato, donde nosotros tenemos que estar anímicamente al cien”.
Rayados no descansará y entrenará este jueves en El Barrial, a una semana de lo que será un nuevo Clásico Regio y una revancha a nivel personal.