LUNES 27 MAYO, 2024
Femenil

Volverán a México

El Barcelona Femenil anunció un amistoso ante Chivas en el Akron. Las campeonas de la Liga F tendrán una serie de actividades en Guadalajara.
Por
Michelle Rosas | FOTO: FC Barcelona _ 15/05/2024 11:56:38am

Miércoles 15 de mayo de 2024

El Barcelona Femeni, campeón de la Liga F y finalista de la UEFA Woman's Champions League, regresará a México para disputar la segunda edición del "Camp3onas Tour" y llegará a tierras tapatías para enfrentar a Chivas el próximo miércoles 12 de junio a las 20:00 horas.

Este juego será formará de la pretemporada del Guadalajara de cara a la Apertura 2024 de la Femenil y como preparación para la Summer Cup 2024, que se llevará a cabo del 19 de julio al 27 de octubre del 2024.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La venta de boletos para este amistoso internacional arrancó por medio del sitio de Boletomóvil y el precio de las entradas van desde los $120 hasta 420 pesos.

El FC Barcelona llevará a cabo una serie de actividades institucionales en México del 10 al 14 de junio, con fechas y lugares aún por definir, informó la empresa Soccer Media Solutions.

Esta será la segunda gira del Barcelona Femenil por México. A finales del mes de agosto del 2023, para enfrentar dos duelos amistosos ante Tigres y América. Las dos últimas instituciones campeonas de la Liga MX fueron las encargadas de recibir a las blaugranas tanto en el Estadio Universitario como en el Estadio Azteca, respectivamente.

Aquella ocasión tanto Tigres como Águilas sucumbieron contra las campeonas europeas. Las universitarias cayeron 1-0 con gol de Clàudia Pina, mientras que las Águilas cayeron 2-0 con tantos de Pina y Judit Pujols.

Este partido será el segundo amistoso internacional de las Rojiblancas en su estadio, la primera fue el 26 de octubre de 2021 cuando recibieron a la Selección Argentina Femenil. En esa ocasión perdieron 2-1 con tantos de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez. El gol del Rebaño fue de Joseline Montoya.

El 10 de agosto de 2022 tuvieron un compromiso en McAllen, Texas, cuando se enfrentaron a Inter de Milán, que terminó con empate 1-1, con tantos de Rubí Soto y Ghoutia Karchouni.

2notas800x150px

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.