

El bueno de la clase
Óliver Torres vendrá a Monterrey para ser el acompañante del Corcho Rodríguez en el doble pivote. Ojo, engruesa el abanico opciones para el Tano Ortiz.
Por Gilberto Galván | FOTO: X: Olitorres10
El bueno de la clase
Óliver Torres vendrá a Monterrey para ser el acompañante del Corcho Rodríguez en el doble pivote. Ojo, engruesa el abanico opciones para el Tano Ortiz.
Por Gilberto Galván | FOTO: X: Olitorres10
Domingo 09 de junio de 2024
Rayados lo hizo de nuevo, buscó a su contratación bomba en España y para el próximo Apertura 2024, además de Leagues Cup, amarró al centrocampista Óliver Torres, quien se desvinculó del Sevilla.
Óliver Torres Muñoz nació en Navalmoral de la Mata, España, un 10 de noviembre de 1994. A sus 30 años tendrá su segunda aventura fuera de su país, pero en el continente americano.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Aficionado al Atlético de Madrid desde pequeño, desde sus primeros pasos en canchas de tierra en su natal Navalmoral se empezó a distinguir entre sus compañeros y primeros entrenadores que el extremeño era un talento diferente.
???????? @olitorres10 se une a la Pandilla y, desde hoy, es un Rayado más. ???? pic.twitter.com/LdJHdIeoLl
— Rayados (@Rayados) June 9, 2024
En búsqueda de emprender nuevos desafíos, tal como dio a conocer en su conferencia de despedida del equipo de Nervión, Torres ha militado con su amado Atleti, Villarreal, Porto (su mejor etapa) y Sevilla, siendo entrenado por entrenadores de la talla de Diego Pablo Simeone, Julen Lopetegui, José Luis Mendilibar, entre otros.
Diferentes contextos futbolísticos lo llevaron a disputar competiciones continentales, aunque no alcanzó a tener niveles de Selección Mayor.
GRACIAS SEVILLA❤️
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) May 30, 2024
Nunca es fácil despedirse…
Si pudiera contarle al niño que fuí mi historia en Sevilla, sería algo así. @SevillaFC pic.twitter.com/ENoNvx9ND7
Torres se distingue por ser un futbolista que puede desempeñarse en diversos roles en el campo, pudiendo ser mediocentro para comenzar con posesiones o bien, acompañar en el doble pivote a otro compañero.
En un dibujo que requiera interiores, Óliver también puede desempeñarse desde ese puesto, partiendo más desde la izquierda hacia adentro. No se trata de un elemento que le aportará a Fernando Ortiz, último pase o finalización (cero goles y dos asistencias en 35 juegos), sino que será el elemento que construya junto a Jorge Rodríguez y Sergio Canales.
Con ganas de reinventarse y probar nuevos horizontes, Óliver Torres aceptó emigrar 8,660 kilómetros de su antigua casa a Monterrey, donde le espera su compatriota Sergio Canales, su amigo Jesús Tecatito Corona y un proyecto urgido de éxitos.
"No tengo miedo a los cambios, de hecho, me encanta probar nuevas cosas, nuevas culturas. Intentar hablar ese inglés que nuca he perfeccionado, estoy abierto a todo, obviamente a salir de España", señaló en su despedida.