Cine, Lindsay Lohan, Jamie Lee Curtis, Un Viernes de Locos, Freaky Friday, Disney, Tess Coleman, Anna Coleman, Chad Michael Murray, Christina Vidal, Haley Hudson, Mark Hamon

Disney comenzó el rodaje de "Un Viernes de Locos 2", con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis; la secuela se estrenará en cines en 2025.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Disney

Martes 25 de junio de 2024

"Un Viernes de Locos" o "Freaky Friday" por su nombre original en inglés, es una de las películas más aclamadas de la primera década de 2000, puesto que marcó a toda una generación, acostumbrado a ver comedias juveniles ideales para toda la familia.

Ahora, 20 años después, se confirmó que la parte dos se está grabando y que contará con la presencia de sus protagonistas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

PUBLICIDAD NOTAS

Un hechizo provoca que haya un intercambio de vidas entre madre e hija y ponga todo de cabeza, lo que provoca un viernes de locos. Esa es la historia que vivieron Tess Coleman y su hija Anna.

Lee Curtis y Lohan compartieron créditos en esta historia que se convirtió en un éxito de taquilla en 2003 y, por medio de una fotografía en redes sociales, se confirmó el inicio de las grabaciones para que se estrene en cines el próximo año. Tras unos meses de preproducción, inicio el rodaje de "Freaky Friday 2" en Los Ángeles.

La productora Disney también ha compartido una foto de sus dos protagonistas en las puertas de sus camerinos. Curtis y Lohan han posado juntas, cada una en la puerta de la otra. Emocionando a fans de muchas generaciones y aseguramos que esta va a ser una de las películas más esperadas de 2025.

Chad Michael Murray volverá a interpretar a Jake, Christina Vidal y Haley Hudson, regresan al set para continuar con la amistad que forman con Anna, y esperemos que la banda también. Julia Butters se une al reparto y Mark Harmon, el marido de Tess en la primera entrega, ha anunciado su participación en la cinta.

En esta secuela, la doctora Tess Coleman y su hija Anna ya son abuela y madre, respectivamente. Anna está a punto de casarse con un restaurador británico, padre de una hija adolescente, Lily, que no se lleva muy bien con la de Anna, Harper.

"Un viernes de locos", es una adaptación de la novela de Mary Rodgers y recaudó USD $160 millones de dólares a nivel mundial en 2003. La nostalgia se apodera de muchos infantes que hoy son adultos y vieron esta película muchas veces y que para disfrutarla tendrán que esperar hasta el año entrante.

banner_revista_notas_MAYO

Boletín ONCE