Jana Gutiérrez, Liga MX Femenil, Tigres Femenil, Milagros Martínez, América

Tigres Femenil anunció la salida de Gutiérrez, quien no renovó su vínculo con las felinas y volverá al América. La 14 celebró dos Ligas como auriazul.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Miércoles 03 de julio de 2024

Jana Gutiérrez le dijo adiós a Tigres Femenil tras seis torneos con el conjunto felino, donde se coronó como campeona de Liga en dos ocasiones AP22-AP23 y obtuvo un Campeón de Campeones.

Aunque al principio no fue muy tomada en cuenta como titular, la baja de Bianca Sierra por lesiones y su maternidad, propició que fuera tomando más relevancia en el plantel, llegando a jugar 113 partidos y marcando 3 goles.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Apenas un par de minutos después que se anunció su baja del cuadro regio, América, el equipo que la vio nacer futbolísticamente hablando, anunció su regreso. Pese a su corta edad, Jana ya puede presumir de 3 Ligas y un Campeón de Campeonas. Nada mal.

banner_revista_notas_MAYO

Boletín ONCE