MARTES 23 JULIO, 2024
Rayadas

La peor noticia

Rayadas confirmó la gravedad de la lesión de Valeria del Campo. La defensora tica se perderá el Apertura 2024 y parte del Clausura 2025.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Mexsport _ 05/07/2024 16:53:52pm

Viernes 05 de julio de 2024

El cuerpo médico de Rayadas dio a conocer la lesión de la defensora Valeria del Campo. La costarricense será baja por el resto del Apertura 2024 y parte del Clausura 2025, debido a una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

"Después de realizarle la valoración y los estudios correspondientes, se le diagnosticó una ruptura del ligamento cruzado anterior, meniscopatía medial y lesión G2 de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. En los siguientes días, se tomará la decisión sobre el tratamiento de su lesión y se podrá estimar el tiempo de recuperación", informó el club.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La defensora de 24 años fue clave en la obtención del título del Clausura 2024 de las albiazules al ver acción en 19 juegos -17 de ellos como titular entre Liga y Liguilla- para sumar 1,532 minutos en cancha y marcar un gol.

Para el duelo de Campeón de Campeonas ante Tigres Femenil, Del Campo jugó casi los 180 minutos al salir por lesión al 93' y, al no tener Rayadas más cambios, la entrenadora Amalia Valverde decidió terminar el tiempo agregado al partido con 10 albiazules.

(VIDEO) Tigres venció 3-2 a Rayadas

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.