MARTES 23 JULIO, 2024
TRI

Una base sólida

Pedro López, DT del Tri Femenil, se fue a la segura y convocó a la base de jugadoras que viene comandando varios partidos, entre ellas, ocho regias.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Selección Mexicana _ 05/07/2024 19:37:39pm

Viernes 05 de julio de 2024

La Selección Mexicana Femenil dio a conocer la convocatoria para el partido amistoso que sostendrá ante Estados Unidos este sábado 13 de julio en la Red Bull Arena, donde ocho jugadoras regias estarán presentes: tres por parte de Rayadas y 5 por parte de Tigres Femenil.

Por parte de las albiazules aparecen en lista Rebeca Bernal, Myra Delgadillo y Nicole Pérez y por el lado de las felinas están, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Alexia Delgado, Jacqueline Ovalle y Maricarmen Reyes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

Asimismo, otros clubes de la Liga Femenil también aportaron jugadoras a este llamado como: Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Karen Luna, Nicolette Hernández y Kiana Palacios (América), Mayra Pelayo (Xolos), Esthefany Barreras y Karla Nieto (Pachuca), Blanca Félix, Celeste Espino y Karla Martínez (Chivas), Diana Ordóñez (Houston Dash), Reyna Reyes (Portland Thorns) y Scarlett Camberos (Bay Football Club).

El combinado azteca dirigido por Pedro López comenzará su concentración el domingo 7 de julio por la mañana, en Ciudad de México, donde esa misma tarde se trasladará a Nueva Jersey y ya instaladas tendrá cinco sesiones de entrenamiento previas a enfrentarse al conjunto de las Barras y las Estrellas.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en la Fase de Grupos de la Copa Oro W, partido en el que el Tri logró imponerse 2-0 ante EUA, con anotaciones de Ovalle y Pelayo.

banner_revista_notas_MAYO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.