MARTES 23 JULIO, 2024
Once Fun

Vuelve Frankelda

"Frankelda y el Príncipe de los Sustos", la primera película mexicana en stop motion se podrá ver en la plataforma de streaming MAX.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales _ 06/07/2024 17:05:29pm

Sábado 06 de julio de 2024

"Frankelda y el príncipe de los sustos", la primera película mexicana en stop motion, se podrá ver en la plataforma de streaming MAX.

El estudio mexicano de producción Cinema Fantasma, sigue dando pasos hacia el éxito, avanzando rápidamente con la distribución de la cinta que se desprende de la serie mexicana de TV "Los Sustos Ocultos de Frankelda", de antología y terror, creada por los hermanos Arturo y Roy Ambriz Rendón, y producida por el estudio de animación.

PUBLICIDAD NOTAS

Frankelda, una joven mexicana, escritora frustrada del siglo XIX, viaja en la forma de un fantasma a un reino de su propia invención habitado por sustos, los cuales son personajes monstruosos creados por ella en sus historias de terror.

Su guía es Herneval, el príncipe de los Sustos, quien la lleva para que lo ayude a salvar el equilibrio entre el Reino de la Ficción y el Reino de la Existencia, usando su talento como escritora.

El piloto de la serie fue lanzado el 11 de noviembre de 2019 en el canal de YouTube y en televisión de Cartoon Network, bajo el título "Los sustos ocultos de Frankelda".

El 29 de octubre de 2021 se estrenó la primera temporada completa en HBO Max. Ese mismo día, Cartoon Network transmitió el primer episodio por televisión como parte del especial "Pesadillas hechas realidad".

Ahora en una fecha próxima podremos disfrutar de la película. Un orgullo mexicano.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.