MARTES 23 JULIO, 2024
Once Fun

El Sol iluminó Madrid

Después de su doblete histórico en el Santiago Bernabéu, Luis Miguel dará 15 conciertos en 10 ciudades de España como parte del "Luis Miguel Tour 2024".
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: LMXLM _ 08/07/2024 15:47:25pm

Lunes 08 de julio de 2024

Luis Miguel hizo historia en el Estadio Santiago Bernabéu al convertirse en el primer artista mexicano en presentarse dos fechas consecutivas como parte de la "Luis Miguel Tour 2024" en la casa del Real Madrid.

Esta gira, donde regreso renovado, más delgado y con mejor actitud hacia sus fans, le ha sentado de maravilla al mexicano de 54 años que está en su mejor momento. Sus bailes e interpretación en el escenario del imponente Bernabéu lo dejan en claro.

PUBLICIDAD NOTAS

El Sol de México salió con 20 minutos de retraso, pero eso no incomodó a nadie, porque cuando aparece y sonríe la energía se apodera del lugar y todo se olvida.

En medio del griterío ensordecedor, vestido de traje en color negro, camisa blanca, una corbata oscura, El Sol salió sobre una plataforma e interpretó "Será que no me amas". Y no, tampoco esta vez saludo ni dedicó palabras a sus seguidores, solo en un momento expresó su frase personal: "¿Cómo dice?".

Una noche calurosa de verano vio ondear las banderas mexicanas que muchos de los asistentes llevaron orgullosos de compartir la nacionalidad del cantante.

Entre los cerca de 50 mil asistentes que vibraron con las canciones del amplio repertorio de Luis Mi, se encontraron personalidades VIP del espectáculo, la política, la comunicación y el deporte.

Se pudo ver entre el público a Mónica Cruz, Susanna Griso, la cantante Edurne, la actriz Paula Echevarría y Miguel Torres, Isabel Gemio, Colate Vallejo y Anabel Pantoja. También lo acompañó su hija Michelle Salas, su yerno Danilo, su hermano Alejandro Basteri con su familia, Paloma Cuevas, su novia y sus suegros. Y por supuesto su dron.

La casa de los merengues fue un escenario perfecto para el show 134 de los 180 marcados en la exitosa gira "Luis Miguel Tour 2024" la que continúa con otros espectáculos en España en ciudades como Murcia, Barcelona, Valencia o La Coruña. Después se trasladará a México y Las Vegas hasta el 25 de noviembre.

Las pulseras llamadas Xylobands, que llevaba cada uno de los asistentes en sus muñecas, se iluminaron sincronizadas al ritmo de la música, creando un ambiente mágico en estos conciertos que donaran parte de los ingresos los que se destinaran a los proyectos socio deportivos con la infancia para atender a niños, niñas y jóvenes en desventaja social así como a colectivos adultos en riesgo de exclusión, con el deporte educativo como herramienta de intervención social.

Fueron unas noches memorables y lo que nadie imaginaba, sucedió, el cantante quiso tener un detalle con los fans y saludarlos personalmente al salir del estadio.

El vehículo en el que salía se detuvo y el cantante se bajó para saludar a los allí presentes, que reaccionaron con emoción entre gritos, aplausos y piropos. También hubo caras de incredulidad, ya que no podían creer que tuvieran a su ídolo a solo unos metros, un sueño hecho realidad. Su sonrisa decía más que muchas palabras y reflejaba a la perfección su plenitud.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.