MARTES 23 JULIO, 2024
Once Fun

Margot Robbie será mamá

La actriz y productora australiana de 34 años está embarazada y, junto a su marido Tom Ackerley, esperan su primer hijo.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales _ 08/07/2024 16:12:09pm

Lunes 08 de julio de 2024

La exitosa pareja creadora de la casa productora Lucky Chap, Margot Robbie y Tom Ackerley, al parecer esperan su primer hijo.

La actriz que durante el 2023 fue la sensación color rosa debido a su avasallador éxito con la película de "Barbie" revela en una imagen su pancita en un paseo en el Lago Como, Italia; durante las vacaciones junto a su esposo al que conoció en 2013 en la realización de la película, "Suite francesa", donde ella apenas comenzaba como actriz y él era asistente de dirección.

PUBLICIDAD NOTAS

Todos los del equipo de filmación se llevaron tan bien que decidieron mudarse juntos. Ackerley y Robbie comenzaron ahí su historia de amor al convivir y pasar más tiempo en la casa ubicada en el sur de Londres. Se enamoraron y se casaron tres años después, en una discreta ceremonia de 20 asistentes en Australia.

"Mi marido y yo compartimos habitación antes de empezar a salir, así que ahora vivo con mi compañero de habitación y es genial", confesó la actriz en referencia a su nueva vida de casada. "Vivíamos con un montón de gente y ahora vivimos solo los dos, así que nos sentimos muy adultos", agregó en una foto en Instagram cuando compartió la noticia de su matrimonio.

Los habitantes de esa casa que compartían eran Ackerley, Robbie, Sophia Kerr y Josey McNamara. Se hicieron tan amigos que ahora también comparten la productora Lucky Chap, la cual está estimada aproximadamente USD $32 millones de dólares. Entre sus producciones, se encuentran "Yo soy Tonya", "Aves de presa" y "Barbie", todas ellas protagonizadas por Robbie.

Siempre han elegido por mantener el perfil bajo de su relación. Han sido compañeros de aventuras, socios y amigos y, sobre todo, una pareja muy enamorada que ahora se prepara para la llegada de su primogénito.

Los fans han reaccionado con alegría y los mensajes de apoyo hacia la pareja no se han hecho esperar. Ya inundan las redes sociales con fotografías de Barbies embarazadas.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.