MARTES 23 JULIO, 2024
Once Fun

En honor de su padre

Will Reeve, hijo del actor Christopher Reeve, formará parte del reparto de actores que aparecerán en la película Superman dirigida por James Gunn.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales _ 08/07/2024 16:33:08pm

Lunes 08 de julio de 2024

Will Reeve, el hijo de Christopher Reeve, aparecerá en "Superman" de James Gunn.

Reeve, quien es un periodista y presentador de televisión en la vida real en la cadena ABC News, interpretará brevemente en la película de DC Studios a un reportero, según información de medios especializados como Variety y Deadline.

PUBLICIDAD NOTAS

Su padre, Christopher Reeve, interpretó e imortalizó el personaje de Superman en la década de 1970 y, ahora, su hijo tendrá una aparición especial en la nueva película que tiene fecha de estreno para el 11 de enero de 2025.

El legado de Reeve en el cine de superhéroes fue recientemente documentado en Super/Man. Un documental que incluye testimonios de sus hijos: Matthew, Alexandra y Will, y no solo repasa la carrera del actor, sino también su vida personal y el trágico accidente ecuestre en 1995 que lo dejó paralizado.

Tras su debut en el Festival de Cine de Sundance a inicios de este año, el documental cerró un acuerdo para venderse a Warner Bros. Discovery, valorado en aproximadamente USD $15 millones de dólares.

"La mayoría de mis recuerdos de mi padre son posteriores al accidente, dado que tenía menos de tres años cuando ocurrió. Por eso, ver su vida entera representada de manera tan poética, cinematográfica y auténtica ha sido un regalo invaluable", compartió Will Reeve con Variety en una entrevista.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.