MARTES 23 JULIO, 2024
Tigres

¿Sí llegas, Factor?

Diego Lainez entrenó nuevamente al parejo de sus compañeros y apunta a viajar con el resto del grupo para el encuentro de jornada 2 frente al Atlas.
Por
Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda _ 09/07/2024 11:48:21am

Martes 09 de julio de 2024

Buenas noticias para Veljko Paunović, porque poco a poco va recuperando a Diego Lainez, quien realizó trabajo a la par de sus compañeros en el entrenamiento. Con equipo completo, los felinos se alistan para disputar la jornada 2 de la Liga MX.

Cabe recordar que el jugador mexicano fue operado del tobillo derecho, por ello, se perdió la pretemporada con el club auriazul para enfocarse completamente en su recuperación y estar listo para volver a la cancha.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Con el regreso de Lainez, al DT solo le faltaría Nahuel Guzmán, a quien le restan 5 partidos de suspensión, para contar con todo el plantel a disposición, de cara a lo que será otro ajetreado semestre para la institución.

Los felinos saldrán este jueves rumbo a Guadalajara para enfrentarse a Atlas en la fecha 2 en el Estadio Jalisco, a las 21:05 horas.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.