MARTES 23 JULIO, 2024
Internacional

¡España finalista!

La Furia Roja despachó a Francia y se metió a la definición de la Euro. Lamine Yamal clavó un golazo y junto a Dani Olmo comandó al cuadro ibérico.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Selección Española _ 09/07/2024 13:09:32pm

Martes 09 de julio de 2024

Con un par de golazos España vino de atrás y superó las Semis de la Eurocopa al vencer 2-1 a Francia. Lamine Yamal, de tan sólo 16 años, se lució con el tanto del empate y se convirtió en el goleador más joven de dicha competición. 

La historia comenzó con apenas 10 minutos, los franceses tomaron la delantera después de un centro de Kylian Mbappé, quien sirvió para que Randal Kolo Muani cabeceara frente al guardameta Unai Simón.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

PUBLICIDAD NOTAS

El tanto tempranero no mermó el accionar del rival, pues al minuto 21 apareció Lamine Yamal con un golazo de otro partido, luego de pegarle de zurda desde fuera del área para clavarla al ángulo. Con el gol, España tomó confianza, metió full acelerador y rápido consiguió el 2-1 vía Dani Olmo.

La parte complementaria fue de emociones variadas, a pesar de que Francia fue el de mayor punch y tuvo prácticamente metido en su área a la Furia, no tuvo la contundencia necesaria para cambiar su destino, ser el primer eliminado de las Semifinales.

Con esto en mente, España esperará al que será su rival en la Final tras lo que resulte entre Países Bajos e Inglaterra. ¡Olé!

banner_revista_notas_JUNIO

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

PREVIO:

banner_revista_notas_JUNIO

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

ALINEACIÓN

TITULARES
SUPLENTES
DT

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.