MARTES 23 JULIO, 2024
Once Fun

¡Shrek volverá!

Después de 16 años de espera, el ogro más famoso del mundo reaparecerá en la pantalla grande con la quinta entrega de su saga, la cual verá la luz en 2026.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Especial _ 09/07/2024 17:33:16pm

Martes 09 de julio de 2024

Después de años de espera, DreamWorks anunció "Shrek 5", la nueva entrega donde el querido ogro verde, la Princesa Fiona, Burro y el Gato con Botas continúan la saga. El estudio también aprovechó para anunciar que Mike Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas seguirán prestando su voz a los personajes principales.

Shrek regresa 16 años después de la última película "Shrek Para Siempre", del año 2010, escrita por Michael McCullers y una historia de Chris Meledandri, quien también trabajó como productor.

PUBLICIDAD NOTAS

Una particularidad es que, en medio de estrenos en plataformas, Shrek continuará la tradición de llegar primero a las salas de cine y después lo hará en streaming.

Con la conocida canción de "All Star" de Smash Mouth, los estudios DreamWorks lanzaron un video de cinco segundos con la imagen de un número cinco con las orejas de Shrek.

El tema, que surgió mucho antes del estreno del filme original, fue seleccionado cuando el estudio contactó al manager de Smash Mouth con una curiosa propuesta. Había una canción de la banda que querían utilizar como tema principal de la nueva película de animación.

La banda se negó a aceptar la oferta, pues no querían que su imagen se comenzara a asociar a productos infantiles y temían que esta producción fuese un fracaso. Sin embargo, la decisión de utilizar "All Star" como tema principal de Shrek fue una gran idea para ambos.

Steve Harwell líder de la banda, confesó: "No teníamos idea de qué tan grande iba a ser Shrek. No teníamos ni idea. Eso fue solo una plataforma de lanzamiento. La canción ya era un sencillo número uno, y luego salió Shrek y vendimos millones de discos solo con eso. La canción renació".

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.