MARTES 23 JULIO, 2024
Femenil

Pa' la congeladora

La Comisión Disciplinaria le dio cuatro juegos de suspensión a Chinwendu Ihezuo y tres a Dayán Fuentes, tras su bronca en el Necaxa-Pachuca.
Por
Claudia Rodríguez | FOTO: Redes Sociales _ 09/07/2024 18:32:35pm

Martes 09 de julio de 2024

La fuerte bronca en el Pachuca vs. Necaxa Femenil no pasó desapercibida. Chinwendu Ihezuo y Dayán Fuentes recibieron una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria y estarán un ratote sin poder jugar. ¿Qué pasó?

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Ihezuo y Fuentes tuvieron un fuerte encontronazo al minuto 17 del encuentro inaugural del torneo. Ambas estuvieron forcejeando tras un tiro de esquina, se calentaron los ánimos, comenzaron las agresiones y volaron las tarjetas.

La atacante de las Tuzas se llevó la roja directa y la Disciplinaria la mandó al congelador por cuatro juegos, volviendo hasta el 21 de agosto cuando Tuzas reciba al Atlas. Por su parte, la mediocampista de Centellas recibió solo tres encuentros y regresaría hasta la fecha 5 ante América.

Por Xolos Femenil, la castigada fue Mayra Pelayo, quien, tras una jugada imprudencial se fue expulsada del encuentro ante Querétaro, por lo cual no estará presente en su compromiso de la Fecha 2 contra Necaxa. 

WhatsApp Image 2024-07-09 at 4-26-53 PM

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.