MARTES 23 JULIO, 2024
Once Fun

¡Paren todo!

Se confirmó la secuela de "El diablo viste a la moda" y Disney ya reveló algunos detalles de la película que los fans han estado esperando por 18 años.
Por
Gabriela Ruiz | FOTO: Disney + _ 10/07/2024 13:24:40pm

Miércoles 10 de julio de 2024

Lo emocionante del mundo de la moda y las atinadas frases del personaje de Miranda Priestly estarán de vuelta. Tras un lapso de 18 años, Disney + ha dado luz verde para el desarrollo de la secuela de "El diablo viste a la moda".

La icónica película "The Devil Wears Prada" —su título original— que se estrenó el año 2006, es un clásico que hemos visto todos una y otra vez y en definitiva nos emociona se parte número dos.

PUBLICIDAD NOTAS

Las actrices del rol principal, Meryl Streep y Emily Blunt, que bajo la dirección de David Frenkel, actuaron en la primera parte han confirmado su participación en la nueva entrega.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Anne Hathaway, quien en una ocasión expresó "no creo que la continuación de esa historia ocurra jamás".

Aline Brosh McKenna realizará el guion nuevamente, mientras que Frenkel se encuentra en conversaciones para su rol como productor.

La historia sigue a Andrea Andy Sachs (Anne Hathaway), una joven recién graduada en periodismo que consigue un trabajo como asistente personal de Miranda Priestly (Meryl Streep), la poderosa y temida editora en jefe de la revista de moda ficticia, "Runway".

Aunque Andy inicialmente desprecia el mundo superficial y glamoroso de la moda, pronto se da cuenta de que su trabajo tiene implicaciones más profundas para su carrera y su vida personal.

En la segunda parte se supone que Miranda lucha por mantener a flote las revistas que se encuentran en picada y ahora se enfrentará al personaje de Emily Charlton (Emily Blunt), que es una importante ejecutiva de alto poder para un grupo de publicidad.

"¿Acaso estoy pidiendo imposibles? ¿Acaso le estoy pidiendo estrellas al cielo?", diría Miranda Priestly. Hasta el momento es lo que sabemos sobre "El diablo viste a la moda 2".

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.