Liga MX Femenil, Apertura 2024, Andrea Pereira, Pachuca, Tuzas, Kenti Robles, Charlyn Corral

La Liga MX Femenil se adelantó al Pachuca y publicó que la española Andrea Pereira jugará con las Tuzas para el Apertura 2024.

Por Redacción ONCE | FOTO: Liga MX Femenil

Miércoles 10 de julio de 2024

La defensora Andrea Pereira llegó a Pachuca para convertirse en el segundo refuerzo de las Tuzas para el Apertura 2024 y la próxima Summer Cup.

Tras dos temporadas completas con el América, la central española ya aparece dentro de los registros de la Liga MX Femenil como nueva futbolista del Pachuca, aunque el club hidalguense no lo ha hecho oficial.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Pereira se reencontrará con la defensa mexicana Kenti Robles, con quien coincidió durante dos campañas en el futbol español, de 2016 a 2018, con el Atlético de Madrid.

En sus cuatro torneos cortos con las Águilas marcó 22 goles y ganó una Liga en las cuatro Finales que jugó con el equipo de Ángel Villacampa.

Ahora llega a las Tuzas con la misión de obtener el ansiado título de la Femenil, que se le ha negado a las hidalguenses en tres finales anteriores.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE