

De capa caída
Santos tiene varios torneos muy malos y el Apertura 2024 lo arrancó con apenas una unidad. JJ Macías se desagarró previo a enfrentar a Tigres.
Por Matías Giraudi | FOTO: Club Santos
De capa caída
Santos tiene varios torneos muy malos y el Apertura 2024 lo arrancó con apenas una unidad. JJ Macías se desagarró previo a enfrentar a Tigres.
Por Matías Giraudi | FOTO: Club Santos
Viernes 19 de julio de 2024
En la Comarca Lagunera no saben qué más hacer para encontrar las respuestas que llevan buscando hace tres años, desde aquella Final perdida contra Cruz Azul en 2021. Después del fiasco que fue el Clausura 2024, el Apertura lo arrancó de la misma manera y en la previa a Tigres se lesionó José Juan Macías.
Con la idea de continuar con el proyecto, la directiva apoyó a Nacho Ambriz, quien aseguró que luego de la pretemporada podría imponer su idea al equipo. Aunque apenas pasaron tres jornadas y el torneo recién empieza, los resultados no acompañaron al entrenador y el duelo contra los felinos tomó otra dimensión.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
La jornada 4 será la última antes de que el certamen ponga una pausa y comience la Leagues Cup, por eso la relevancia para Santos de conseguir tres puntos de oro. Para eso contrató seis refuerzos en este mercado de pases.
¡SE JUEGA EL SÁBADO Y HAY QUE HACER VALER LA LOCALÍA!????????????️⚔️ #PrimeroGuerreros
— Club Santos (@ClubSantos) July 18, 2024
????️ https://t.co/1MKLVmfSgR pic.twitter.com/tI52l5yxud
Derrota insólita frente a Puebla, empate como local frente a Pumas y otra caída contra Atlas, así fue el arranque del Apertura 2024. Y como si fueran pocos problemas, se sumó la baja de un José Juan Macías que continúa perdiendo la batalla contra las lesiones.
Anderson Santamaría (central, ex Atlas), el propio Macías (capricho de Ambriz), Fran Villalba (español que llega del Gijón), Santiago Naveda (sin lugar en América), Luis Gutiérrez (hombre del ascenso, Atlético La Paz) y Anthony Choco Lozano (hondureño de Almería, España), esos fueron los refuerzos. Algunos más, otros menos, pero todos sumaron un puñado de minutos.
Con una necesidad imperiosa de ganar, Santos recibirá a Tigres el sábado a las 19:00 horas.