Summer Cup, Christina Burkenroad, derrota, rayadas, louisville, liga, clasificación

Christina Burkenroad salió tocada tras la derrota de Rayadas en la Summer Cup, pero toca dar vuelta a la página: "Seguiremos entrenando".

Por Ashley Cerda | FOTO: Rayadas

Sábado 20 de julio de 2024

El debut de Rayadas en la Summer Cup no fue el esperado, porque cayó 3-1 ante Racing Louisville y tendrá que remar contra corriente si quiere clasificar a la siguiente ronda. Christina Burkenroad sabe que viene un calendario complicado, pero no tienen de otra: tienen que volver al triunfo.

"Obviamente, no es el resultado que queríamos. En los primeros 25-30 minutos salimos súper fuertes y bajamos un poco la calidad según como avanzaba el juego. Aprenderemos de esto, ya sabes, volveremos a Monterrey y miraremos los videos, seguiremos entrenando y aprendiendo", soltó la atacante en zona mixta.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Pese a la derrota, las regias tendrán que hacer un cambio de chip para encarar lo que sigue, recibir a Atlas en el Estadio BBVA y prepararse para el siguiente rival en el certamen internacional: el Orlando Pride, uno de los clubes más fuerte de la NWSL.

"Lo que viene es un partido de Liga el martes, es un cambio rápido. Seguiremos aprendiendo y avanzando. Obviamente, volveremos con un plan más fuerte ante Orlando, que es un gran equipo como Louisville”, contó.

Con la derrota, Rayadas es sotanero del Grupo E y necesita un triunfo si quiere aspirar a pelear por un boleto directo a las Semifinales. Cabe señalar que, para acceder a la siguiente ronda, debe ser líder de su sector y, además, ser uno de los mejores cuatro punteros.

banner_revista_notas_JUNIO

Boletín ONCE