De mal en peor
La relación entre Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus va cada vez más a la baja, pues salieron audios donde el cantante insulta a su hija y a su ex esposa.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes sociales
De mal en peor
La relación entre Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus va cada vez más a la baja, pues salieron audios donde el cantante insulta a su hija y a su ex esposa.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes sociales
Martes 30 de julio de 2024
Las cosas de mal en peor entre Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus, el padre ha insultado a su hija. Ambos famosos están distanciados desde que el cantante de country se separara de la madre de Miley, Tish Cyrus luego de 28 años de matrimonio, pero antes de eso ya venían hace tiempo acumulando rencillas.
El medio Daily Mail ha hecho pública una controvertida grabación en la que, entre otras cosas, se puede escuchar a Billy, de 62 años referirse a su hija Miley como "zorra" y "diabla". Y a su exesposa Tish como "escoria de la tierra". "Todo el mundo sabe que esa diabla es una zorra", dice en la grabación.
Unas declaraciones que dejan claro el punto en el que está su relación, por lo que una fuente declaró que Miley de 32 años, no desea saber más de su padre. Poco después de la divulgación del audio, Miley compartió en sus redes sociales una foto abrazando a su madre Tish.
En el mismo audio, también se escucha menospreciar a su esposa actual, Firerose, de 37 años. La grabación ha sacudido a la familia Cyrus y ha llevado a una reacción pública por parte de sus miembros
Firerose y Billy se separaron después de siete meses de matrimonio, la cantante ha presentado denuncias legales en la demanda de divorcio, acusando a Ray de abuso verbal, emocional y psicológico, así como de abuso de sustancias y conducta impredecible.
En la demanda, Firerose dijo que fue que Billy Ray la aislaba socialmente, restringiéndole el acceso a un automóvil y limitando sus salidas. "No tenía auto. Solo se me permitía ir al quiropráctico local y una vez al mes a hacerme las uñas", declaró. También afirmó que Cyrus impedía que sus seres queridos la visitaran y exigía autorización para cualquier comunicación con ellos.
En los audios, el cantante arremete contra su esposa; por un retraso a un concierto, culpándola completamente y utilizando un lenguaje ofensivo. "No sé quién carajos te crees que eres, pero no vas a hacer caso... Esto no se trata de nada más que de ti siendo una maldita perra egoísta".
En respuesta a las acusaciones y las grabaciones, Billy Ray ha admitido que la voz en los audios es la suya, aunque justifica su comportamiento alegando que estaba "al límite de su paciencia".