

¿Qué pasa con Quiñones?
Pese a ser del agrado de Paunovi?, el extremo colombiano pidió salir, pero le quedan cinco días para lograrlo y en Tigres no quieren regalarlo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
¿Qué pasa con Quiñones?
Pese a ser del agrado de Paunovi?, el extremo colombiano pidió salir, pero le quedan cinco días para lograrlo y en Tigres no quieren regalarlo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport
Jueves 22 de agosto de 2024
La novela de amor-odio que existió desde siempre entre Tigres y Luis Quiñones sumó un nuevo capítulo. Esta vez, el colombiano fue el que pidió a la directiva revisar ofertas para una salida, pero algunos mercados ya cerraron y para moverse dentro de México le quedan cinco días.
El hincha se expresa cada vez que puede en las redes sociales y las palabras contra el extremo últimamente no fueron las mejores. Ese fue uno de los motivos que orilló a Quiñones a optar por una posible salida después de cinco años ininterrumpidos.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
La falta de minutos puede ser una excusa, pero Veljko Paunovi? lo tiene bastante considerado para ser titular. Además, el colombiano siempre aporta lo suyo con asistencias.
¿QUÉ IMPEDIRÍA LA SALIDA?
Que le restan solo cinco días para moverse al futbol mexicano, ya que el 27 de agosto fue la fecha límite elegida para transferencias entre equipos de la Liga MX con futbolistas que ya tuvieron minutos en un club.
Otra cuestión será el sueldo, alto para cualquier equipo de México. Ni hablar del año que le queda de contrato con Tigres, lo que podría ser una traba también.
Por último, el hecho de regalarlo a un club que los felinos se cruzarían en una hipotética Liguilla o en la pelea por el título. Sería dispararse en el pie para la directiva encabezada por Mauricio Culebro.
Algunos mercados, como el colombiano, ya cerraron. La Liga del país de Quiñones puso fin al período de fichajes el 6 de agosto. La MLS, otro destino posible, les puso cerrojo a las transferencias el 14 de agosto. Será México o pelearla un año más para el extremo.