Liga MX Femenil, América, Chivas, Guadalajara, Karen Luna, Sandra Paños, reacciones

Luna y Paños lamentaron el poco apoyo de la afición de América en sus duelos ante Chivas. "Queremos ver a nuestra afición porque nos dan un plus", dijeron.

Por Betsy Hernández | FOTO: Betsy Hernández

Jueves 12 de septiembre de 2024

CIUDAD DE MÉXICO, México (Corresponsal).- Karen Luna y Sandra Paños compartieron un poco de lo que se piensa América con miras al duelo ante Chivas. Las jugadoras afirmaron saber lo que representa enfrentarse al Rebaño y dejaron en claro que este choque se vive de manera diferente a los demás debido a la gran rivalidad entre ambas escuadras.

"Es algo muy bonito de disputar. Es verdad que me ha sorprendido que todos los equipos nos jueguen con mucha entrega y dan su máximo. Entonces, esperamos lo mismo de ellas. Tengo mucha ilusión porque cae en día festivo, un momento importante para México y quiero vivir este fin de semana como si fuera una fiesta", mencionó Paños.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

notas800x150px-2

A su vez, Luna alzó la voz para invitar a su gente a acompañarlas en el Estadio Ciudad de los Deportes. Confesó que, en la mayoría de las ocasiones, los hinchas del Rebaño se presentan de manera contundente y las hacen sentir como visitantes en su propia casa.

"Obviamente, sabemos que un Clásico siempre es especial. Es un partido en el que tenemos que salir a partirnos la cara, por no decir otra cosa. Significa ir a muerte por cada pelota y queremos invitar a nuestra gente para que nos vaya a apoyar porque casi siempre somos visitantes cuando viene Chivas y es una realidad, no pasa nada. Al final, lo que cuenta es el resultado, pero queremos ver a nuestra afición porque no da un plus", añadió la seleccionada nacional.

Con respecto al anuncio del nuevo refuerzo de las Águilas, la atacante brasileña Priscila Flor Da Silva, también reaccionaron con un par de elogios. Por su parte, Sandra se refirió a la brasileña como un elemento con características interesantes, que, sin duda, será clave para aumentar el dinamismo y la proyección de América Femenil con un despertar en la competencia interna.

"La verdad es que estoy muy contenta de tener una jugadora más de su talla. Es muy joven y ha logrado muchísimas cosas. Tiene una proyección tremenda en el Mundial Femenil Sub 20 y estamos emocionadas de que venga y de recibirla. Seguramente llegará a aportar y eso es positivo para el equipo. Tiene mucha visión y está en muy buen momento. Le mete más presión a la gente que está aquí, lo que hará que haya más competencia en las diferentes posiciones. Que termine el Mundial de la mejor manera posible y que llegue en condiciones perfectas para sumar en nuestro torneo", concluyó la exguardameta del Barca.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE