Tigres, regla de menores, minutos, Diego Sánchez, Marcelo Flores, Liga MX

Tigres sigue siendo el último equipo en la tabla de los minutos de menores y necesita darle tiempo a Chicha Sánchez con solo 5 juegos por delante.

Por Matías Giraudi | FOTO: Mexsport

Lunes 21 de octubre de 2024

El calendario empezó a apretar a Tigres, que quedó en el fondo de la tabla de la regla de menores y le quedan cinco juegos para sumar minutos con Diego Sánchez. Ojo, los últimos tres partidos serán ante Xolos, Toluca y Cruz Azul, rivales directos de la Liguilla.

La visita a Mazatlán, uno de los peores equipos del Apertura 2024, podría ser agua en el desierto para Paunović en este asunto de los minutos. Le urge la cuestión de completar los 180 que necesita el Chicha para hacer válidos los 360’ que sumó en Selección Mexicana.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

88_MUERTOS_ONCEDIARIOFRICONSEL_800X150

Solamente disputó 45’ ante Puebla, en lo que terminó siendo triunfo de Tigres por 1-0. En el horizonte se le aproxima un cierre complicado al cuadro auriazul, teniendo en cuenta que Xolos, Toluca y Cruz Azul estarán en la misma situación, buscando el boleto directo a Liguilla.

WhatsApp Image 2024-10-21 at 2-20-14 PM

El martes visitará a Mazatlán y el sábado recibirá a Pachuca, en un par de partidos que pintan como la solución para este problema. Sánchez todavía debe acumular 135 minutos, lo que significa un encuentro y medio.

¿El problema? Que el contexto tampoco ayudó al DT serbio, mucho menos con la derrota en el Clásico frente a Rayados. Tigres está obligado a ganar para no perder pisada a los demás y a Pauno no le quedó otra opción que empezar a darle juego al juvenil porque le podrían restar 3 puntos al final de la Fase Regular si no cumple los 1000 obligatorios.

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE